UD Torre del Mar presenta su vídeo de captación de socios

UD Torre del Mar presenta su vídeo de captación de socios



Es la primera vez que la UD Torre del Mar realiza un vídeo de captación de socios. Hoy lo ha presentado a los medios en nota de prensa y por el que se quiere reforzar su nuevo proyecto y campaña deportiva.

En el vídeo se ha querido reflejar el comienzo del fútbol torreño bajo las siglas de la UD Torre del Mar, club fundado a principios de los años 70s, y lo hacen con dos importantes protagonistas, Miguel López Ortiz como primer presidente y Salvador Camacho como el primer entrenador de esta entidad deportiva.

El club presidido por Manuel Rincón, ha querido agradecer a todas las personas que han hecho posible la realización de este magnífico vídeo promocional, que  sin duda transmite “lo que en verdad quiere el club  hacer llegar a la afición torreña” y que no es otra que la UD Torre del Mar como club, jugadores y afición “Siguen estando unidos por un sentimiento”, como así reza el lema del nuevo proyecto en el que se desea que el aficionado torreño y del fútbol en general, pueda ser participe de este nuevo e ilusionante proyecto.