Un derbi CD Rincón – Vélez CF con sólo la honrilla de ganar

Un derbi CD Rincón – Vélez CF con sólo la honrilla de ganar

La honrilla en juego este domingo a las 12.15 horas en el Francisco Romero. Sólo queda eso en ambos clubes para ir, poco a poco, cerrando la temporada y en la que ambos conjuntos han hecho si cabe bien los deberes y que como premio más pequeño, les ha dado la posibilidad de la permanencia un año más en Tercera División. Esta claro que la idea era haber peleado por algo mejor, pero esta liga ya se sabía que habría mucha más competencia para la parte alta.

En esta recta final, parece que anda mejor en lo deportivo el cuadro veleño que tiene cuatro puntos más que los de Bravo (50) tras doblegar al FC. Motril la pasada semana por 2-0, mientras que el CD. Rincón se ha visto con una cadena de resultados negativos en el denominado tourmalet, esto es siete jornadas sin ganar, que le ha relegado a la 14ª posición de la tabla. Si bien sólo han sumado un punto de los últimos 21 en juego, los rinconeros no han merecido perder en algunos partidos, jugando incluso un buen fútbol.

Quedan cinco jornadas por acabar la liga y evidentemente ambos equipos tienen la idea de mejorar en lo que resta de liga empezando por este derbi que les da cierta chispa más competitiva. En los veleños Joselillo por sanción y Jaime y Zule por lesión, son las bajas cara a este partido, aparte de la marcha del club de Javi González. Son duda por diversos problemas físicos Nacho y Javi Fernández.

Por su parte el CD. Rincón sigue de tiempo lesionado Alberto Cortes y son dudas Albertillo y Joseito. Los demás jugadores del plantel rinconero a disposición de Bravo.

Las dos últimas visitas del Vélez CF al Francisco Romero se saldaron con una victoria y una derrota. En el historial entre estos dos equipos en Tercera los rinconeros en el Vivar Téllez sumaron una derrota y dos victorias.

Arbitra el granadino, Javier Fernández Rodríguez que esta misma campaña ya le pitó en dos ocasiones a los rinconeros, ante el Real Jaén con derrota por 4-0 y en el Francisco Romero con el Martos con victoria por 2-0.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

13 − uno =