Un derbi y un liderato de tres

Un derbi  y un liderato de tres



La jornada 22 se disputó con un derbi Torroxeño el cual tuvo que ser suspendido junto a ello la U.D. Algarrobo y el C.D. Benagalbón dan un paso hacia delante e igualan a 43 puntos al C.D. Torrox, aunque ellos con un partido que el Torrox.

La tarde comenzaba en el San Roque de Torrox con grandes expectativas, en el encuentro entre el C.D. Torrox y el Atlético Torroxeño, aunque al parecer sin mucho agrado de nuestra presencia, con la cual simplemente tenemos la intención de trasladar a todos nuestros lectores la mejor y mayor información posible de los encuentros disputados en esta categoría en la que no muchos medios de comunicación hacen hincapié y los que lo hacemos nos gustaría tener el apoyo al menos de los equipos.

Volviendo al fútbol que es lo importante en la 1ª parte se disputó el derbi sin mucha transcendencia. Posteriormente comenzaría la 2ª parte la cual duró 12 minutos aunque muy intensos, se adelantaría el Torroxeño nada más comenzar el segundo tiempo, pero la alegría les duró poco ya que en apenas 2 minutos el C.D. Torrox empató, de ahí surgió el primer aviso ya que diferentes miembros de la grada saltaron al terreno de juego celebrando el gol. Pero todavía quedaba por llegar el 1-2 del Torroxeño con el cual el colegiado tomó la decisión de suspender el encuentro, alegando que volvieron a saltar aficionados al terreno de juego e incluso se habla de una agresión al linier. Todo queda pendiente de la resolución del comité.

Por otra parte la U.D. Algarrobo ganó 2-3 en Nerja, ante el Recreativo y teniéndole que darle la vuelta al marcador. A ello se le sumó la victoria del C.D. Benagalbón por 1-0 ante el Cómpeta C.F. Esperanza Victoriana también cumplió con su victoria 4-2 a Riogordo, con esa victoria se queda con 40 a tres puntos de los líderes.

La U.D. Torre Del Mar venció 2-0 al C.J. Puerto Malagueño y Totalán ganó 3-2 al San Julián. El C.D. Santa Julia descansó pero además de ello se ha retirado de la competición.

La liga se mantendrá parada durante la Semana Santa y volverá el 2 de Abril con la emoción de las 4 últimas jornadas.