Un “Michael Jackson” más accesible a todos pasó por Granada

31

Jesús Hurtado/Billboard Andalucía

Público de diferentes edades pudieron disfrutar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada del espéctaculo “Michael Reloaded” dirigido por Enrique Cristo y protagonizado por Jonathan Reghif, en lo que fue un correcto tributo al rey del pop.

Así La compañía de baile con Reghif como actor principal interpretando a Michael Jackson realizó un nostálgico y sentido viaje por la discografía del mítico Michael Jackson en un gran show musical con amplias coreografías ayudadas en algunos momentos con pequeños videos contando el historial discográfico de este gran artista desaparecido el 25 de junio de 2009.

El espectáculo para un público de todas las edades está llenando el 100% de sus representaciones en todo el territorio nacional.  Y ya cuenta con más de 50.000 espectadores que han podido disfrutar de este show de una hora y media de duración.

En el patio de butacas muchos peques, algunos de ellos ataviados de Michael Jackson que incluso hicieron sus pinitos de baile en los pasillos del recinto a los sones de, Black or White, Smooth Criminal,  Thriller o Billy Jean, sin duda estos dos últimos temas los más esperados en ver bailar a Reghif.

Si bien es complicado imitar a Michael Jackson, este artista lo calca en muchas de sus coreografías y gestos de baile, rodeado de un plantel de bailarines y respetando a las coreografías originales.

Lo dicho un entrañable homenaje a esas estrellas mundialmente conocidas y ya desaparecidas tristemente que gracias a estos espectáculos están al alcance de todos, incluido al final del show, en poder hacerse una foto con el artista.

 

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido