Un Sammic ISB-IF Clínicas Rincón con mucho tirón

En el partido del sábado se recogerá un kilo de alimentos para la Asociación ‘Arte contra el hambre’

Un Sammic ISB-IF Clínicas Rincón con mucho tirón



El pasado domingo el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón volvió a demostrar que sabe hacer grandes partidos a pesar de su juventud. Aunque no se lograra la victoria en Azpeitia, el encuentro ante el Sammic ISB tuvo emoción hasta el último segundo, al cual se llegó con opciones de empatar el partido. La suerte fue esquiva a los malagueños, que tuvieron un último triple para empatar ante los vascos, pero el lanzamiento de Kenan Karahodzic no entró.

Los aficionados al baloncesto dieron buena cuenta de las evoluciones del equipo de Paco Aurioles, ya que fueron 3.322 usuarios únicos los que siguieron el partido en el Polideportivo Municipal de Azpeitia a través de FebTV, canal oficial de la Federación Española de Baloncesto en el cual se pueden ver los partidos de cada jornada.

Con esto se demuestra una vez más que la LEB Plata es una competición atractiva para el público e interesante por el gran nivel que los equipos están mostrando hasta el momento. Por otro lado, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón volvió este martes al trabajo tras la jornada de descanso del lunes. La próxima jornada enfrentará a los malagueños con el Zornotza Saskobaloi Taldoi de Vizcaya (sábado, 19:00 h) en un partido en el que se recogerá comida para la Asociación ‘Arte contra el hambre’, por lo que la entrada solamente costará 1 kg de alimentos no perecederos que se depositará en la entrada del Palacio San Miguel.