Una conductora invade una zona peatonal en Torre del Mar destrozando bolardos, dos coches y la fachada de una vivienda

La conductora de 44 años dio positivo en el test de alcoholemia, con una tasa superior a 0,4 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Una conductora invade una zona peatonal en Torre del Mar destrozando bolardos, dos coches y la fachada de una vivienda



Este viernes, alrededor de las tres de la mañana,  el conductor de un vehículo en Torre del Mar invadió una zona peatonal llevándose por delante seis bolardos, dañando dos vehículos estacionados, además de la fachada de una vivienda.

Al parecer la conductora, una mujer de unos 44 años, recorrió unos 200 metros desde la calle Levante hasta calle San Andrés. Tanto ella como su acompañamiento resultaron heridos y fueron trasladados al ambulatorio. Los agentes sometieron a la conductora al test de alcoholemia, que fue positivo, con una tasa  superior a 0,4 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

La explicación que dio la mujer a los agentes es que “el vehículo era automático y no sabía conducirlo”.

La mañana del sábado los propietarios de un vehículo colindante a uno de los turismos estacionados en calle Levante que resultaron dañados,  advirtieron los daños y avisaron con una nota al propietario del coche afectado. Los trabajos para reparar las calles afectadas abarcaron toda la jornada de ayer.

Uno de los vehículos estacionados en calle Levante que resultó dañado
Uno de los vehículos estacionados en calle Levante que resultó dañado
bolardos-torre
Bolardos dañados
Destrozos-en-vivienda
Destrozos en vivienda

Cuatro accidentes con dos fallecidos en un una semana en Vélez-Málaga

El mismo viernes  por la tarde un peatón de 45 años vecino de Lagos fue atropellado por una furgoneta de reparto en la zona de los aparcamientos del Centro Comercial El Ingenio. Al parecer cruzó por una zona sin paso de peatones. Resultó herido de gravedad y aún se investigan las circunstancias del accidente.

Apenas cinco días antes un motorista de 29 años falleció tras sufrir una caída en la N-340 en Benajarafe, a su paso por la urbanización Vallemar. Solo 24 horas antes había fallecido otro hombre de 45 años al ser atropellado en Vélez-Málaga, en la Avenida Vivar Téllez. Las circunstancias del atropello también se están investigando.

Un hombre de 45 años atropellado en Vélez Málaga