Una joven irlandesa da a luz en la habitación de un hotel de Nerja

Una joven irlandesa da a luz en la habitación de un hotel de Nerja



Unas vacaciones que no va a olvidar esta turista irlandesa de 18 años, que dio a luz este jueves a una niña en la habitación 608 del Hotel Balcón de Europa de Nerja donde se hospedaba. Y lo hizo con la ayuda de su pareja, un año mayor que ella y junto a dos trabajadores del establecimiento hotelero.

Así, cuando llegó la ambulancia del 061 del centro de salud nerjeño, el bebé ya estaba fuera del vientre de su madre y a expensas de sólo cortarle el cordón umbilical.

“Todo ocurrió muy rápido, la chica se había puesto de parto, y cuando ha llegó la ambulancia ya la pequeña había nacido” así lo comentaba Manuel Carrillo, responsable de los sistemas informáticos del hotel nerjeño.

La joven madre está ingresada en el Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, donde se recupera satisfactoriamente junto a la recién nacida. Ambas están en buen estado, por lo que podrían recibir el alta en breve. Los recién estrenados padres irlandeses llegaron a Nerja este pasado miércoles y tenían previsto pasar una semana de vacaciones. Los dueños del establecimiento han decidido tener un gesto con la pareja y le van a regalar la típica ‘canastilla’ para el bebé.

Además, según desveló Carrillo, «la niña va a tener descuento de por vida en el hotel». Es sin duda la suerte de haber nacido en el establecimiento donde los padres pasaban las vacaciones.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

7 + 5 =