Una persecución policial por la autovía desde Málaga a Torre del Mar termina con tres detenidos

Tres hombres españoles y con edades comprendidas entre los 28 y los 32 años han sido detenidos en un dispositivo, en el que ha intervenido la Guardia Civil, a la entrada de Torre del Mar, tras una persecución por la autovía desde la capital hasta esta localidad

Una persecución policial por la autovía desde Málaga a Torre del Mar termina con tres detenidos



La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido a tres hombres en relación con un atraco ocurrido este martes en Málaga capital, tras una persecución hasta el núcleo poblacional de Torre del Mar, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según han confirmado fuentes policiales.

Momento de la detención de los atracadores

Los hechos han ocurrido en la mañana de este martes en un estanco ubicado en la zona del Molinillo, en la capital, donde se ha producido un atraco con arma blanca, según han señalado a Europa Press las mismas fuentes. La Policía Nacional recibió el aviso y se estableció el dispositivo necesario para detener a los presuntos autores.

Finalmente, tres hombres, españoles y con edades comprendidas entre los 28 y los 32 años, han sido detenidos en un dispositivo, en el que ha intervenido la Guardia Civil, a la entrada de Torre del Mar, tras una persecución por la autovía desde la capital hasta dicho núcleo poblacional de Vélez.