Nerja celebrará el 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud, con una variada representación de artistas locales

Nerja celebrará el 12 de agosto, el Día Internacional de la Juventud, con una variada representación de artistas locales



A través de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Nerja, dirigida por Sara Rivas, se celebrará el próximo sábado 12 de agosto de 21.00 a 00.00 horas, el esperado Día Internacional de la Juventud. Este evento contará con tres magníficos escenarios que estarán ubicados en el paseo y la rotonda del Balcón de Europa y Plaza de España.

La jornada está dedicada a los artistas y grupos locales en un programa que cubrirá diversas animaciones y actuaciones, en el que son diversos los estilos que se podrán disfrutar, funky, zumba, guitarra, flamenco, magia y bailes latinos.  Actuaciones que va dirigido a todos los públicos y cuyo fin es la diversión en este día ‘joven’ tan especial para los nerjeños y visitantes.

Recordar que este Día Internacional de la Juventud se fijó el 17 de diciembre de 1999, por la Asamblea General de las Naciones Unidas, que cada año dirige todos sus esfuerzos a un tema centrado en ellos. Esta vez, se centran en la capacidad que la juventud tiene para participar en la configuración de una paz verdadera y contribuir a la prevención y la transformación de los conflictos, la inclusión, la justicia social, la reconciliación y la paz sostenible.