Una vez más, Rincón Fertilidad

Manolo Rincón vuelve a dar un paso al frente. El empresario y mecenas del deporte malagueño patrocinará al equipo femenino de balonmano playa que desde el 3 al 6 de noviembre disputará en las Islas Afortunadas, en la Playa del Inglés, la Champions Cup 2016 de balonmano playa que tutela la Federación Europea de Balonmano (EHF)

Una vez más, Rincón Fertilidad



Rincón Fertilidad, principal patrocinador del conjunto que milita en la primera categoría del balonmano español, amplía de esta forma si vínculo con el deporte femenino, apostando por esta disciplina deportiva en un momento clave para su desarrollo y proyección.

El conjunto malagueño, que acude a la cita europea tras lograr la Copa de España disputada en Laredo el pasado mes de Julio, se encuentra formando parte del Grupo A, donde se medirá a TSHV Camelot HS1 (Holanda), Beachqueens (Suiza), Multichem Szentendrei (Hungría), E.F.E. Os Tigres (Portugal) y Cannabis Energy Drink – Kanonierky (Eslovenia).

El equipo malagueño quiere agredecer la ayuda prestada por la sociedad Deporte y Empresa durante estos años de esponsorización.