Una victoria para calmar un movidito final de año

12

Comienza la segunda vuelta del campeonato, llega la jornada 22 en Tercera División con dos partidos en el medio día del domingo donde son protagonistas CD. Rincón y Vélez CF, el primero recibiendo en el Francisco Romero al Martos CD y el segundo en el Vivar Téllez a la UD. Almería B.

En lo que respecta al equipo veleño, tras las vacaciones de Navidad, el equipo de Cazorla ha hecho proposición de enmienda y espera ser un equipo que en casa no ceda más puntos, sabiendo que de hacerlo le descolgaría más aún de los puestos altos de la tabla, de la que está distante a diez puntos del tercero, cuarto y quinto, puestos que actualmente ocupan, Almería B, Motril y Huétor-Tájar.

Llegan los almerienses en momentos algo irregulares, ya que de los últimos cinco partidos que disputó sólo ganó uno, si bien con la vitola de ser el segundo conjunto de esta liga menos goleado, con sólo 17 tantos encajados. Para este partido sigue de baja Engonga y hasta este sábado su entrenador, Fran Fernández, no sabrá con que jugadores podrá contar, ya que nueve futbolistas de la plantilla filial esta trabajando con el primer equipo acuciado por las lesiones. Al menos tres de ellos a buen seguro entrarán en la convocatoria de Lucas Alcaraz en casa ante el Lugo.

Por su parte el Vélez que ha tenido un fin de año movidito por la inicial marcha de Zule y la reconsideración de este al mejorarle el club su ficha, parece no tener bajas cara a este primer encuentro del año. Recordar que en la ida los veleños caerían derrotados por 2-1. Podría ser el último partido de Joselillo con el Vélez, ya que el jugador está negociando su salida, al ser pretendido por un equipo del mismo grupo y otro de superior categoría, renunciando a una nueva oferta económica que le brinda el cuadro veleño.

Dirigirá el partido el colegiado de Linares, Jagoba Riveiro Zafra, siendo el último partido que le pitó al cuadro veleño el celebrado la pasada campaña ante el CD El Palo en el Municipal de San Ignacio donde se ganó por 2-3.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido