Unas 600 personas se dan cita en la I Quedada de Vespas y Motos Clásicas

Las más de 200 motos participantes, procedentes de distintos puntos de Andalucía y Ciudad Real, recorrieron las calles de Nerja y Maro visitando las Cuevas de Nerja, el Barco de Chanquete y el Balcón de Europa, entre otros, ante el asombro de turistas y vecinos

Unas 600 personas se dan cita en la I Quedada de Vespas y Motos Clásicas



El pasado sábado, 15 de abril, tuvo lugar en Nerja la I Quedada de Vespas y Motos Clásicas, un evento organizado por Vespa Club Nerja y Grupo Tutti-Frutti con la colaboración del Ayuntamiento de Nerja.

La jornada, que discurrió sin ningún incidente, reunió a unas 600 personas entre inscritos, acompañantes y aquellos que se acercaron a la Plaza de España para disfrutar del encuentro, según datos de la organización.

quedada-vespas-nerja

Las más de 200 motos participantes, procedentes de distintos puntos de Andalucía y Ciudad Real, recorrieron las calles de Nerja y Maro visitando las Cuevas de Nerja, el Barco de Chanquete y el Balcón de Europa, entre otros, ante el asombro de turistas y vecinos. Posteriormente, en la Plaza de España, pudieron degustar una paella con actuaciones en vivo.

La concejala de Juventud, Sara Rivas, ha mostrado su agradecimiento a Policía Local, Protección Civil y a Servicios Operativos, así como a los miembros de la organización “por el buen trabajo realizado”. Además, ha anunciado que gracias a este evento se han recaudado 700 euros que serán entregados a la Asociación Protectora de Animales (APA-Estación Esperanza) el próximo 30 de abril.

vespas