UVI24 la primera aplicación de urgencias veterinarias para salvar la vida de tu mascota

UVI24 la primera aplicación de urgencias veterinarias para salvar la vida de tu mascota



Cualquier persona que tenga mascota podrá descargarse la aplicación gratuita UVI24 que le permitirá tener información en tiempo real sobre dónde cubrir las urgencias veterinarias las 24 horas del día para su mascota en cualquier parte del territorio nacional. “Este servicio nace tras detectar que si le ocurre algo a tu mascota cuando sales de viaje o no tienes cerca a tu veterinario de confianza, no tiene esa necesidad cubierta, por lo que es imprescindible garantizar la seguridad de tu mascota”, ha señalado uno de los creadores del proyecto Óscar Echevarría.

UVI24 trabaja con los mejores profesionales y clínicas veterinarias llegando a ofrecer una amplia cobertura en todas las zonas de España, para que su mascota pueda ser atendida con rapidez y eficacia. Desde hace más de un año y medio se lleva trabajando con profesionales del sector para poder prestar un servicio de calidad. medio se lleva trabajando con profesionales del sector para poder prestar un servicio de calidad. El usuario podrá acceder de manera gratuita a la APP o llamar directamente a una línea 900 asociada al servicio, que será geolocalizada y por la que recibirá en tiempo real toda la información necesaria para poder cubrir urgencias veterinarias en cualquier destino.
Además permitirá que la clínica en la que el animal va a ser asistido pueda tener todo preparado para no perder un sólo minuto desde que llegue al centro veterinario.

Esta primera aplicación gratuita para animales de la que ya hay más de 3000 descargas nada más que en la Axarquía, también ofrece la posibilidad de encontrar a tu mascota en caso de pérdida. Sólo tienes que registrarte, subir fotos y datos del animal perdido y de esa manera poder conseguir que tu mascota o la de los demás puedan volver lo antes posible a su hogar.