V Jornadas Empresariales de Torre del Mar

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Antonio Sebastián Pastor y el coordinador de las jornadas, Lucio Lupiáñez han presentado la quinta edición de las Jornadas Empresariales que tendrán lugar el lunes 21 de noviembre a partir de las 16:30 horas en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía

V Jornadas Empresariales de Torre del Mar



La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), en colaboración con la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, organiza el próximo lunes 21 de noviembre la quinta edición de las Jornadas Empresariales, que se celebrarán a partir de las 16:30 horas en la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Oriental-Axarquía, situada en la Avenida Andalucía de Torre del Mar.

Así lo ha anunciado el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el Presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar, Antonio Sebastián Pastor, y el coordinador de las jornadas, Lucio Lupiáñez.

En este evento divulgativo se ofrecerán diferentes ponencias sobre temas de interés para el colectivo profesional. Serán varias conferencias informativas dirigidas a empresarios y PYMES, donde se explica y asesora acerca de novedades en la legislación vigente y otras áreas reseñables de cara a la actividad empresarial.

Concretamente, se hablará de temas como fiscalidad, contratos, autónomos, jornadas de trabajo, entre otros. Para ello, una serie de expertos en la materia ofrecen ponencias. Los interesados en asistir a estas jornadas podrán inscribirse a través de la web de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar:http://torredelmar.org/

El evento contará con la presencia de Don Mariano Ruiz Araújo, Delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga que inaugurará las jornadas, así como de Doña Remedios Ortega Valle, responsable de procesos en la gestión del contrato para la formación AUDIOLIS, con la ponencia “El contrato para la formación y el aprendizaje en el entorno de los certificados de profesionalidad“, Don Carlos Cano Pérez, responsable de MUTUA CESMA-AXARQUÍA, que hablará sobre “Coberturas para el régimen especial de trabajadores autónomos“, y Don Juan de Dios Fernández Lupiáñez, Jefe Unidad Especializada Área de Seguridad Social Inspección Provincial de Trabajo y S.S. Las Palmas, con la ponencia “Registro obligatorio de la jornada de trabajo. El contrato a tiempo parcial.

Para el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, “desde la Tenencia, como siempre, estamos a disposición de los colectivos y asociaciones que soliciten nuestra ayuda, por ello colaboramos con la ACET en la organización de este encuentro empresarial.”

“Con la organización de estas jornadas se trata de ayudar a los profesionales del sector en materia de asesoramiento jurídico y laboral, para que dispongan de toda la información necesaria para el desarrollo empresarial de negocios locales pequeños y medianos.”