Valiosa victoria del Vélez en Atarfe

15

ATARFE INDUSTRIAL 0     VELEZ C.F. 1

Municipal de Atarfe.
Árbitros, Colegio de Jaén.
300 Espectadores.

Gol: m. 6 Pepe Vergara.

Amonestados con tarjeta amarilla: Almohano y Ariza por el Atarfe. Y Benji, Arturo, Damian, Guerra, Assandri y Lucas Cazorla en el Vélez.
Expulsados por doble amarilla: Gálvez y Hernandez por el Atarfe . Y Vergara en el Vélez.

Alineaciones.
ATARFE INDUSTRIAL: Garcia, Real, Gálvez, Ramón, Raúl, Monleon (Gallo), Almohano, Hernandez, López(Roland), Toro y Cuesta (Ariza)
VELEZ C.F. Iparraguirre, Damian, Benji ( Salvatierra), Lasly, Nacho, García Marquez, David Moreno ( Assandri), Tejada (Montero), Guerra, Vergara y Arturo.

El Velez C. F. sigue imbatido fuera de casa y con esta victoria en Atarfe vuelve a los puestos de liguilla, gracias a los empates de El Ejido y el Palo. Tanto Atarfe como Vélez necesitaban los puntos por motivos diferentes. Muy pronto se le puso el partido de cara a los veleños. Y una vez más se iba por banda David Moreno y le servía un balón a Vergara para anotar el único gol del partido en el m. 6. Una primera parte que también fue para el equipo de Cazorla.

Celebrando el gol de la victoria
Celebrando el gol de la victoria

Pero Atarfe se jugaba lo suyo y buscó la puerta de los blancos que estuvo muy bien defendida por Iparraguirre con varias intervenciones importantes. A pesar de la expulsión de Gálvez, los granadinos siguieron buscando el gol en varias ocasiones. El Vélez nadaba y guardaba la ropa, pero también daba varios avisos a la contra por medio de David Moreno. El partido se volvía un poco loco, nadie arrojaba la toalla ni firmaba el resultado del solitario gol de Vergara. A este toma y daca se unió el colegiado con las amonestaciones y expulsiones de Vergara por los veleños y Hernández por el Atarfe. Al final se consiguieron tres puntos muy valiosos que le sirven a los de Lucas Cazorla estar en puestos de liguilla y seguir imbatidos a domicilio.

Crónica: J.L. Castro

Fotos: Vélez C.F.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido