El veleño Adrián Martín, que ya prepara su segundo disco, canta hoy en Madrid junto a Rosario

El veleño Adrián Martín, que ya prepara su segundo disco, canta hoy en Madrid junto a Rosario



El pequeño de Vélez-Málaga, que padece una hidrocefalia y una malformación en sus brazos, saltó a la fama tras filtrarse en Internet un vídeo casero en el que aparecía cantando el tema ‘Qué bonito’, de Rosario Flores, junto a una de sus hermanas. Las imágenes acumulan más de 56 millones de visualizaciones en el portal Youtube. Apenas dos años y medio de aquello, la vida del Adrían Martín de 12 años y la de sus padres, Rafael y Toñi, les ha dado un giro de 180 grados.

Hoy viernes volverá a reencontrarse sobre un escenario con la hija mayor de Lola Flores, que ofrece un concierto en el Teatro Real de Madrid, para conmemorar el 25 aniversario de su primer trabajo discográfico, ‘De ley’. Lo hace acompañada de muchos amigos, entre ellos Adrían que ha comentado que “estoy muy contento de volver a cantar con ella»,  que lleva varios días ensayando la canción que le ha enviado el equipo de Rosario, titulada ‘Pa’ querer’, del disco que editó en 2013.  Esta gala en la que está invitado el joven veleño la organiza Universal Music Festival 17 que se suma a la celebración del Bicentenario del Teatro Real con una programación especial y única, para disfrutar de grandes artistas como Rosario y otros artistas del pop, rock, jazz o flamenco.

20265117_833049320204951_6911220265182086684_n

Destacar que los próximos 7 y 8 de octubre Adrián y su familia tienen previsto viajar de nuevo a Los Ángeles, en EE UU, para participar en el que será su quinto Teletón, un maratón solidario en el que se recaudan fondos para ayudar a menores con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social. «Voy a cantar con Natalia Jiménez», expresó el pequeño artista.

Sus apariciones en televisión también siguen siendo frecuentes, con grandes éxitos de audiencia como el del pasado día 6 de enero, festividad de Reyes, en Telecinco, llamado ‘Adrián, qué grande’, en el que compartió escenario junto a Manu Tenorio, Pintigno, Rosana, Bebe, Niña Pastori y Salvador Beltrán, entre otros.