El veleño Esteban Vigo participó en el homenaje a Juan Gómez “Juanito”

El veleño Esteban Vigo participó en el homenaje a Juan Gómez “Juanito”



El “Boquerón” Esteban no quiso faltar a la cita de este sábado en el Municipal Elola de Fuengirola donde se le realizaba un homenaje al malogrado Juan Gómez “Juanito” que este pasado viernes hubiese cumplido 63 años. Partido benéfico que acercaba a los veteranos de la Selección Española de Fútbol con el ex seleccionador Javier Clemente ante los veteranos del Málaga CF en el estaban de entrenadores el tádem Antonio Fernández Benítez y Antonio Tapia.

Los Koke Contreras, Ablanedo, Juanfran, Marchena, Giner, Capdevilla, Julen Guerrero, Salva Ballesta, Amavisca, Ito, Quique Estebaranz, Catanha, Juan Sánchez, Armando, Del Amo, Nando o Ito, se enfrentaban a los malacitanos, Rafa, Calatayud, Manolo Gaspar, Roteta, Bravo, Josemi, Larrainzar, Gerardo, Sando, Valcarce, Iznata, Movilla, Juanito, Musampa, Juan Rodríguez, Nacho, Manu Sánchez, Duda, Dely Valdes, Koke, Esteban Vigo o Salguero.

Ambiente de lujo para ver jugar a estos veteranos en la que los internacionales de nuestro país se impusieron a los malagueños por el resultado de 1-2, tantos de De la Red y Salva Ballesta por el combinado nacional y de Movilla por los malagueños. Pero sin duda lo de menos era el resultado.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

20 − 5 =