El veleño Manuel Martín López elegido el más guapo de Málaga

El veleño Manuel Martín López elegido el más guapo de Málaga



Manuel Martín López es de Vélez-Málaga, opositor a la Guardia Civil y tiene 25 años. Este fin de semana elegido y coronado como el malagueño más guapo para 2018, al conseguir el título de Míster Málaga Internacional, en una gala celebrada en el Pabellón Cubierto Fernando Ruiz Hierro de su ciudad.

El certamen, organizado por la empresa Team Málaga (Juan Delgado y Jesús Bueno) Miss y Mister Internacional Málaga, contó con la participación de 47 jóvenes, representando a otros tantos municipios de la provincia.

Además Manuel Martín, primo hermano del joven cantante veleño, Adrián Martín, se hizo con el título de Míster Mejor Rostro. Nada más coronarse como el malagueño más guapo de este año, tomando así el relevo de Alexander Calvo, vecino de Málaga capital, el joven veleño se mostró «muy agradecido y sorprendido por el premio».

El segundo clasificado en este concurso fue, Francisco Montosa, de 28 años representante de Torremolinos, quien recibió además los galardones de Míster Elegancia y Top Model.

Álvaro Burgos, de 18 años, nacido en Estepona quedaría en tercer lugar, obteniendo también el premio de Míster Fotogenia.