El Vélez “B” goleado por el Juvenil DH del Granada CF (7-1)

El Vélez “B” goleado por el Juvenil DH del Granada CF (7-1)



El segundo partido de pre temporada del Vélez CF “B”, le llevó a desplazarse a tierras granadinas para medirse al División de Honor Juvenil del Granada CF.

Los veleños de Sebastían Álvares adolecieron de pegada y mostraron errores defensivos que empezaron a pagar caro, notando también la carga acumulada del trabajo físico que vienen realizando en estas fechas. Así al descanso se irían con un contundente 4-0 en contra, en un partido que se celebró con una muy alta temperatura. El equipo sobre el césped natural del campo de la Federación, que también se puede traducir en handicap, no elaboró ciertamente jugadas destacadas y eso se traducía en robos de balón del contrario y acierto de sus delanteros ante la portería veleña defendida por Rubén, que pese a encajar cuatro tantos, destacó por sus otras intervenciones de merito que evitarían que su equipo se fuese aún con más tantos en contra.

Tras el descanso llegaría, en este tipo de partidos, los cambios de probatura y posición de algunos otros jugadores convocados, entre ellos juveniles. Por ello el juego tras el necesitado descanso se igualó en sus primeros compases, si bien el cuadro granadino haría el 5-0 tras golpear el balón en el larguero y el meta en el 55 y poco después en propia puerta el 6-0 tras tocar en el veleño Ezequiel al intentar despejar de cabeza. La cuenta goleadora granadina continuaría con el tanto de Omar, 7-0 en el 67 y para concluir el choque llegaría el del honor del Vélez obra del juvenil Pedro. Las conclusiones bien claras, hay que seguir trabajando y estos partido sirven para conocer más a plantilla ante lo que se avecina en liga.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dos × uno =