Vélez C.F. y C.D.Alhaurino empatan en el Vivar Téllez

Muy poca historia en la presentación del Vélez en su primer partido frente a su afición. Poco público y muchas probaturas por parte del nuevo míster, utilizando 20 jugadores frente a los de Alhaurín el Grande

Vélez C.F. y C.D.Alhaurino empatan en el Vivar Téllez



Después de suspender su primer partido en el Medina Lauxa de Loja el pasado martes, los veleños se estrenaron ayer en casa en un partido-entrenamiento frente al Lauro.
Los de Vélez abrieron el marcador en el m.35 con gol de Emilio Guerra con jugada y servicio de Cazorla, jugador que tuvo el segundo cuando finalizaba la segunda parte, pero como él mismo dijo “me faltó oxigeno, estaba muerto”.
En la segunda parte, Gálvez cambió todo el equipo para probar a la totalidad de los convocados y debutó el veterano portero Manolo Reina, que será presentado el próximo miércoles junto con Kuki.
Estando así las cosas y con un nuevo decorado, el equipo de Fernando Porto, recién ascendido en esta categoría, quiso más ante un Vélez mermado por las expulsiones de Nacho y Braian. Con dos jugadores menos, los de Porto apretaron al final y empataron el amistoso en el m.85 gracias a un penalty que transformó Burgos.
Añadir que Fernando Porto atendió a AxarquiaHoy.es al final del encuentro manifestando que “éste Vélez tiene muy buena planta”, destacando ” me ha gustado mucho la actuación de uno de sus centrales y los delanteros” y en cuanto al grupo IX de tercera división lo calificó como “muy bueno y competitivo, con nueve equipos de la provincia”.
El siguiente encuentro de pretemporada de los veleños será el próximo miércoles, en casa otra vez, a las 21h. frente al Atl. Torroxeño, equipo recién ascendido a la Primera Andaluza.

Crónica: José Luis Castro. Foto: Vélez C.F.