El Vélez C.F. “despacha” al Atl. Torroxeño en 30 minutos

Segundo amistoso de pretemporada en el Vivar Téllez y victoria veleña por 3-0 ante el Torroxeño, con Emilio Guerra marcando los tres goles en media hora

El Vélez C.F.  “despacha” al Atl. Torroxeño en 30 minutos



Un equipo recién ascendido a la Segunda Andaluza fue el elegido para disputar el segundo partido de preparación en casa del Vélez C.F.
El At. Torroxeño, de Miguel Ángel Melgares, sirvió para que Guerra destapara su esencia, el gol, ante estos. Los goles llegaron en los minutos 5, 23 y 31 de la primera parte. Es más que evidente que Guerra está en racha y con olfato de gol, suyo fue el tanto frente al C. D. Alhaurino y en los entrenos también los materializa.
Parece que Gálvez va encontrando la columna vertebral del equipo de esta temporada, con Reina en la portería, Ubay en el centro de la zaga, Chiate en el centro del campo de organizador y Guerra arriba rematando la faena.

El míster está dando muchos minutos a los veteranos, es el caso de Benji, Chiate y Guerra que se vaciaron en el campo, reservando a Damián, Nacho, Barba, Cazorla y Javi Fernandez para la segunda parte.
En cuanto a novedades, destacar el debut de Lucena y las pruebas de Chumilla y Saam. Además de otros relevos como Iván Cabello, Álvaro Gil y Ballesteros. En total se volvieron a utilizar de nuevo una veintena de jugadores en este amistoso.

WhatsApp Image 2016-08-04 at 11.53.40  La segunda parte pasó sin pena ni gloria y sin goles, solo destacar alguna jugada por banda derecha con Morales y Damián ante un At. Torrexeño más asentado y ordenado en el campo.

Terminado el “ensayo” de pretemporada, Miguel Ángel Melgares manifestó a AxarquiaHoy.es que “estoy muy satisfecho con mi equipo, púes solo llevamos 5 entrenamientos y nuestro objetivo es mantener la categoría”. Respecto al Vélez “decir que es un equipo de calidad y que trata muy bien el balón”.

WhatsApp Image 2016-08-04 at 11.54.40

Por último, el entrenador del Vélez C.F. Antonio Gálvez también quiso hacer unas declaraciones a AxarquíaHoy.es, podrán escucharlas en el siguiente audio:


Crónica y Fotos: José Luis Castro