El Vélez C.F. empata en Huétor Vega (1-1)

Justo empate de los veleños en el estadio de Las Viñas de Huétor Vega. La primera parte dominaron los axárquicos, mientras que la segunda mitad fue para los granadinos

El Vélez C.F. empata en Huétor Vega (1-1)



Menos da un piedra, valioso empate del Vélez C.F. en Huétor Vega, después de las dos derrotas consecutivas anteriores.
En un terreno de juego bastante pequeño, los de Gálvez supieron buscar espacios, dominando el encuentro en la primera parte.
Después de la baja de Popa, el míster veleño supo recomponer su defensa y la falta de centrales para afrontar su tercera salida consecutiva y lo hizo con Nacho y Kiki por el centro, Damián y Morales en las bandas.
Otro tema era tener el balón y buscar espacios con un solo delantero, Ballesteros.
Y no fue mal el primer tiempo frente a un Huétor que supo defenderse ante las pocas llegadas de los veleños, que lograban su gol en el m.43 al saque de una falta lateral que ejecutó Chiate y que remató de cabeza Nacho. Gol psicológico y en un buen momento.

Pero en la segunda parte cambió el panorama, los veleños estuvieron mas espesos en ataque con un Ballesteros muy solo a pesar de la salida de Saam y el debut de Chumilla.

Los de Cascales dominaron la segunda mitad y encontraron su premio muy pronto en un centro lateral que remató Salcedo, también de cabeza a la media salida de Reina.
Buscaron más los granadinos y casi lo consiguen si el colegiado pita un penalty por mano de Kiki.
Tablas, resultado justo por los méritos de unos y otros. Ahora a pensar en el Martos el domingo de feria y en la semana siguiente donde el día 7 de ocubre se jugará el partido aplazado con el Melilla. Sin olvidar el trabajo en los despachos para traer algún fichaje más en la parte defensiva. Como dice Gálvez ” el equipo todavía está en construcción después de un comienzo de temporada atípico con los aplazamientos de partidos y llegar a tener hasta siete lesionados”.

Alineaciones:

Club Deportivo Huétor Vega: Migue Garcia, Ayoola, Dani Salvatierra, Manolo, Titos, Ildefonso, Salcedo, Morillas (Turrado 80′), Luis Olalla (Manu López 46′), Javi Prieto (Antonio 70′) y Alberto
Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis (Benji 36′), Nacho, Kiki, Arturo, Jorge Barba, Dani González, Miguel Ballesteros, Javi Fernández (Chumilla 21′) y Jesús Díaz (Saam 54′)

Goles:
0-1, Nacho (43′);
1-1, Salcedo (54′);

Árbitro:
Gil Sergio, Alejandro (Almería)

Estadio:
Polideportivo Las Viñas (unos 150 espectadores).

A continuación, os dejamos con las declaraciones de Antonio Gálvez entrenador del Vélez C.F.:

  1. Antonio Gálvez, míster del Vélez C.F.


Por: José Luis Castro.