El Vélez C. F. perdió frente al líder. Antequera C.F. 1, Vélez. C.F. 0

Un solitario gol de Juanillo sirvió al Antequera para mantenerse líder de su grupo. El Vélez cosecha una nueva derrota fuera de casa que le deja en tierra de nadie, pero con nuevo entrenador, Loren.

El Vélez C. F. perdió frente al líder. Antequera C.F. 1, Vélez. C.F. 0



Y es que a las dos horas de terminar el encuentro, la directiva veleña anunciaba de forma oficial el nuevo míster. Estaba cantado a pesar de los muchos pretendientes que había para sentarse en el banquillo veleño. Lorenzo Morón, Loren ya estuvo en el palco del Vivar Téllez y en Mauli de Antequera, era el sustituto de Antonio Gálvez.

El partido frente a los antequeranos era otro marrón para Rojo y el enemigo de armas tomar, el líder. Quizá el Vélez se hubiera merecido algo más, pero el juego ofensivo de los de Aybar es superior a los axarquicos. Después de varias oportunidades, fue Juanillo quien materializó de cabeza el único gol en el minuto 27.

Los veleños también tuvieron la suya un remate de Guerra a la cepa del poste en la portería que defendía el veterano Calatayud.

En la segunda mitad, Rojo quemó todas las naves que tenía con un Antequera agazapado buscando alguna contra para rematar el resultado.
Decoroso resultado del Vélez frente al líder, pero no suma. Ahora siguen las etapas de alta montaña: Malagueño, Loja y AlmeriaB. Todos los de arriba, una prueba de fuego para el nuevo míster, Loren.

Urgía el entrenador pero dónde está los defensas centrales, esa si es la verdes era urgencia, sin desmerecer a Nacho, Kiki y Arturo, que demasiado bien lo hacen. Además un plantilla que se ha quedado corta para esta competición.

Y por último se les hace caso a los jugadores cuando muchos de ellos hubieran preferido la vuelta de Lucas Cazorla. Púes sobre gustos, colores y decisiones y todas muy respetables. 

Eso es lo que hay, lo que tenemos para afrontar tres cuartas partes de liga. De sabios es rectificar, pero si se vuelve a fallar a quien se le van a pedir responsabilidades con el calendario que se nos viene encima. Y todos queremos lo mejor para el Vélez C.F.
Suerte Loren, la vamos a necesitar.

Antequera Club de Fútbol: Calatayud, Mauro, Tete, Dani Torres, Dani del Pozo, Félix, Eloy (Germán 82′), Toni (Coco 73′), Del Barco, Luisillo (Marcos 65′) y Juanillo.

Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis, Nacho, Kiki, Miguel Ballesteros (Pulga 80′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba, Saam (Jesús Díaz 66′) y Arturo.

Gol: 1-0, Juanillo (27′).
Árbitro: Ruiz Aguilera, Alejandro (Granada). Amonestó por los locales a Mauro. Por los visitantes a Dani González, Kiki y Jorge Barba.
Incidencias: Unos 500 espectadores.

Crónica y foto: J.L. Castro.