El Vélez C. F. sigue presentando equipo

Sin prisas, pero sin pausas, el Vélez C. F. sigue presentando su plantilla para la temporada 2.016-17

El Vélez C. F. sigue presentando equipo



El Vélez C. F. presentó ayer a tres jugadores que ya habían estampado su firma hace días, Benji, Calonge y Mata.

Benji, tomó la decisión de seguir una temporada más jugando al fútbol y en el equipo de su tierra. El veleño lo hará un año más y sin ningún tipo de contraprestación económica, gesto que le honra después de haber jugado durante 9 años alternativos en el Vélez.

Otro que vuelve es el portero Vicente Calonge. El cordobés de Pozoblanco vuelve a Vélez Málaga después de una temporada en blanco.

También otro que estará en la portería es el juvenil Álvaro Mata, que ha recibido como premio la llamada definitiva del primer equipo. Otro veleño de 19 años que hizo una gran temporada con los juveniles.

Aprovechando un nuevo patrocinador, Neumáticos Vélez, el club presentó al torreño Dani González “Chiate”, al granadino Cazorla y al cordobés Barba, tres jugadores importantes para el centro del campo veleño.

WhatsApp-Image-20160715
Dani González vuelve de nuevo a casa después de estar la pasada temporada en El Palo con Jose Carlos Tello. El jugador de Torre del Mar que durante tres años rozó la liguilla de ascenso manifestó que “vuelvo con mucha ilusión al equipo donde estuve hace dos años y agradezco que vuelvan contar conmigo, el Vélez es mi casa y vamos a trabajar al máximo por jugar la liguilla de ascenso, porque su afición lo merece”.

El granadino Cazorla valoró en rueda de prensa “el interés por mi, es el club que más se ha interesado por mis servicios esta temporada y eso ha sido muy importante en venir a club que conozco muy bien. También el nuevo entrenador, Gálvez, que ya conocía de mi paso por la cantera del Málaga” . Cazorla deja al Loja y recala de nuevo en el club axárquicos después de haber jugado la pasada temporada la liguilla de ascenso con los granadinos frente al Palencia quedando eliminados.

Y por último otro de jugadores presentados es Jorge Barba, cordobés de la misma edad que Cazorla, 23 años, y que coincidieron en las categorías inferiores del Málaga.

Barba es otro centrocampista procedente del Marbella y que estuvo cedido al Antequera la pasada temporada.