El Velez C.F. viaja a Huétor Vega

Después de dos derrotas consecutivas en sus últimas salidas frente a Huétor Tájar y Alhaurín de la Torre, el Vélez C.F. intentará resarcirse en su tercera salida consecutiva contra ell Huétor Vega

El Velez C.F. viaja a Huétor Vega



Y es que la última derrota frente al Lauro por 4-1 no ha sentado nada bien a la afición y directiva veleñas. Además, con consecuencias el pasado lunes, cuando el club prescindía del central Popa por bajo rendimiento y se confirmaba la lesión de ligamento cruzado de Cazorla, el de Ventas de Zafarraya se perderá gran parte de la temporada. Tampoco se podrá contar en este partido con Emilio Guerra que sigue tocado.
Sin embargo, Gálvez recupera a Damian y Benji en los laterales, en el centro de la defensa estarán Nacho y Lucena. Al centro del campo vuelve Arturo después de su sanción y le acompañarán Chiate, Barba y Javi Fernández. Y en punta, Ballesteros, Alex Pulga, Saam y Jesús, donde el míster tiene varias opciones. Por supuesto en la portería, Manolo Reina.
El Huetor Vega, equipo recién ascendido, ha cogido moral después de su única victoria en casa del Guadix (1-3). Y cuenta con una base de jugadores de su temporada anterior, reforzándose con jugadores de la primera andaluza que están haciendo un buen papel, y habrá que tomar nota de Ángel Morilla en la banda derecha, de su central Arjona, y Salcedo, delantero centro que va bien por arriba.
Los granadinos, aunque novatos en la categoría, realizan juego combinativo y son peligrosos en sus llegadas por banda.
Francisco Cascales, míster almeriense, ha manifestado a AxarquiaHoy.es que ” esperamos a un equipo que viene a resarcirse de sus últimas derrotas, pero además respetamos mucho al Vélez por la calidad de sus jugadores y sobre todo por la experiencia de sus veteranos”.
Cascales, no podrá contar con el exjugador veleño, Salvatierra, de baja varios partidos a causa de un virus. Desde AxarquiaHoy deseamos su pronta recuperación y sobre todo a nuestro Cazorla, al cual se le echará de menos durante gran parte de la temporada.

El partido se disputará el domingo a las 12 de la mañana en el estadio municipal de Las Villas de Huétor Vega.

En el siguiente enlace se pueden consultar los encuentros que se disputarán esta jornada:

http://www.mundodeportivo.com/resultados/futbol/regional/categoria/tercera/grupo9

Por: José Luis Castro