El Vélez C.F. visita las instalaciones de Renault La Vega

Renault La Vega y el Vélez CF cierran una temporada más un acuerdo de colaboración publicitaria

El Vélez C.F. visita las instalaciones de Renault La Vega



Dº Fernando Lisbona, director de Renault La Vega y el presidente del Vélez CF, Dº Francisco Javier Rodríguez Ruiz, han acordado, una temporada más, un acuerdo de colaboración publicitaria.

Como muestra de agradecimiento, la plantilla del Vélez CF visitó las instalaciones del agente oficial Renault para la Axarquía, Auto Talleres La Vega, como representación institucional y deportiva, además, estuvieron presentes el vicepresidente Alejandro Kommans y el Director Deportivo, Francisco Villarrubia, connotando así la importancia que el acuerdo tiene para la entidad deportiva veleña.

Para Renault La Vega, en palabras de su director, Dº Fernando Lisbona, “como empresa señera en la ciudad y en la comarca no podíamos faltar una temporada más a nuestra cita con el Vélez CF. En la medida de nuestras posibilidades, nos implicamos con el máximo de proyectos deportivos que nos proponen, ya que como agente económico de Vélez-Málaga y la Axarquía en general, y como institución corporativa que somos, vemos muy importante el aportar nuestra colaboración para que el deporte y la cultura, sean pilares fundamentales del municipio”

Para Dº Francisco Javier Rodríguez, presidente del Vélez CF: “Para la entidad del Vélez CF, la colaboración de empresas locales como Renault La Vega es muy importante. El Vélez CF, equipo decano de la provincia de Málaga, milita en la categoría de tercera división, muy costosa en el fútbol, y el tener el privilegio de que empresas como Renault, año tras año, estén con el club de la ciudad, es muy importante y de agradecer siempre. Por el esfuerzo que sabemos que el colaborar supone por las situaciones económicas que atraviesa la sociedad.”