Vélez celebró las jornadas “Encuentro sectorial sobre nuevas tecnologías. Hacemos negocio”

Vélez celebró las jornadas “Encuentro sectorial sobre nuevas tecnologías. Hacemos negocio”
Vélez-Málaga ha acogido en la mañana del miércoles la jornadas ‘Encuentro sectorial sobre nuevas tecnologías. Hacemos negocio’, organizadas conjuntamente por Andalucía Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga.
La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María Santana, ha presidido la mesa inaugural del acto junto con el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz, y el vicepresidente de AJE Málaga, Ricardo Nadwani.
La edil de Comercio ha agradecido a la Junta de Andalucía, a Andalucía Emprende y a AJE por poner en marcha esta iniciativa y por elegir Vélez-Málaga para organizar el encuentro.

“En nombre del Ayuntamiento de Vélez-Málaga es un honor acoger hoy en nuestra ciudad una jornada que reúne dos componentes fundamentales para potenciar la economía, el emprendimiento y la empleabilidad, como son las nuevas tecnologías y el networking”, señaló Santana.

María Santana ha destacado que “en el mundo empresarial actual, crear sinergias entre empresas, ayuda sin duda a desarrollar nuevos proyectos que repercuten siempre en una mejora del tejido empresarial y la economía en general. Esas sinergias son útiles, en muchos casos, para dar a conocer nuestros productos y servicios también fuera de nuestras fronteras, ayudándonos a dar el paso a la internacionalización.”

El tema central de la jornada, impartida por Ignacio Conejo, ha sido el de las nuevas tecnologías, y “qué duda cabe que hablamos de una herramienta clave y necesaria para la modernización y la digitalización de cualquier empresa. El marketing digital, las redes sociales o el e-commerce son protagonistas hoy día en cualquier empresa, grande o pequeña, emergente o consolidada, y hacen a las empresas estar a la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías se refiere y mejorar su competitividad”, concluyó la edil de Comercio.