Vélez CF y CD Rincón jugarán su primer partido de liga a domicilio

Vélez CF y CD Rincón jugarán su primer partido de liga a domicilio



Ya hay calendario en Tercera División Grupo IX, el Vélez CF arrancará jugando frente al Almería B el próximo 20 de agosto, mientras que el CD Rincón lo hará también a domicilio ante el Martos CD.

En la segunda jornada ya como local, el Vélez recibirá en derbi a la UD. San Pedro y el CD Rincón al recién ascendido Villacarrillo CF.

Entre las fechas a destacar del calendario, seis jornadas se disputarán entre semana, en concreto las fechas del 13/septiembre (jor.5) ; 12/octubre (jor.10); 01/noviembre (jor.14); 06/diciembre (jor.20); 17/enero (jor.24) y 28/febrero de 2018 (jor.31).

Interesantes serán para el Velez CF los partidos de seguido contra el Antequera CF a domicilio en la jorn 9ª (08 octubre), una semana después recibiendo al Real Jaén en el Vivar Téllez, visitar el feudo del Loja CD, recibir al Atl. Malagueño (22 octubre) y medirse en Linarejos al Linares Deportivo.

El derbi de cercanías Vélez CF- CD Rincón se jugará en la jornada 17ª, primero en el Vivar Téllez. Antes el equipo rinconero habrá jugado ya contra Linares Deportivo, Atl. Malagueño, Loja CD, Real Jaén y Antequera CF.

Sin duda un calendario exigente y que traerá muchas emociones.