Pese a las bajas el Vélez con ganas de ganar a domicilio en Villacarrillo

Pese a las bajas el Vélez con ganas de ganar a domicilio en Villacarrillo



Nueva jornada intersemanal le espera a los equipos del Grupo IX de Tercera, en especial al Vélez CF y CD. Rincón que jugarán a domicilio ante Villacarrillo CF y Juventud de Torremolinos respectivamente.

En lo que corresponde al equipo veleño, este marcha al feudo del Villacarrillo (18.00 horas) ciertamente tocado por la derrota en casa con el CD. Martos por 2-3, una tropiezo que ha puesto al equipo de Cazorla al borde de casi cerrar las ilusiones de poder luchar por algo importante en la liga. Los veleños están situados con 27 puntos en mitad de la tabla (12º) y a nueve del cuarto clasificado el Real Jaén SAD.  Aunque queda liga lo cierto que si se sigue en esta dinámica de no ganar el equipo esta dejando hueco a otros rivales directos que cada semana lo complican más, caso de Linares, Martos, Rincón, Torredonjimeno, El Palo o Antequera.

El equipo viaja con muchas bajas, por sanción el meta Iván Cabello, Popo, Diego, Dani González y Nacho y por lesión Benji. El club esta a la espera de que llegue el transfer de Javi Fernández de Gibraltar. Por lo que el equipo ser verá obligado a poner a los justos del primer plantel reforzado con algún jugador del filial. Además el club quiere llevar en su convocatoria al guardameta Jorge López de la UD. Torre del Mar siempre que el club torreño agilice la baja para poder pertenecer al equipo veleño en esta convocatoria y pasar después al filial en tercera andaluza.

Los jiennenses desde que están dirigidos por Jesús Párraga parecen haber mejorado algo en juego, no así en resultados. En su campo aún no han conseguido sumar la victoria, disputando hasta la fecha nueve partidos con seis derrotas (muchas de ellas producidas en los últimos minutos) y tres empates, si bien poniéndolo siempre complicado con el dato de recibir muy pocos goles en contra de local, siendo sólo El Palo con su victoria por 1-3, la más contundente recibida por el Villacarrillo. Partido que será dirigido por el colegiado cordobés, Alfonso Muñoz González.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

doce + cinco =