El Vélez CF golea a su filial por 8-1 con cuatro goles de Cazorla

El Vélez CF golea a su filial por 8-1 con cuatro goles de Cazorla



Poco historia tuvo el partido (o quizás entrenamiento) del Vélez CF ante su filial, al que goleo por 8-1. Los de Cazorla se irían al descanso con un 2-0, goles de Joselillo en el mto. 9 y de Cazorla en el 39.

Sin duda fue la noche de acierto de Cazorla ya que haría tres tantos más tras el descanso. Antes Javi Molina pondría en el 58 el 3-0 y Cazorla el 4-0 en el 64.

Acortaría el marcador el equipo filial en el 67, y ya en el último cuarto de hora Cazorla en dos ocasiones más, un gol en propia puerta del filial y Damián redondearían el definitivo 8-1. Pocas conclusiones ante un flojo rival que comenzó hace muy poco a rodar.

El primer equipo formaría de inicio con : Ignacio; Damián, David Podadera, Javi González, García Márquez, Arturo, Juan Carlos, Cazorla, Zule, Dani González y Popo. En el banquillo con minutos en la segunda mitad estarían, Iván Cabello, Benñitez, Benji, Jaime Pérez, Lasly, Dani Segura, Javi Molina, Joselillo.

Los de Lucas Cazorla tenóan previsto jugar este sábado contra el Juventud de Torremolinos pero al final por problemas del equipo del Pozuelo, el club ha tendido que buscar rápidamente otro rival, encontrándolo en la AD. Malaka CF.