El Vélez CF en su mejor momento recibe al líder Malagueño

El Vélez CF en su mejor momento recibe al líder Malagueño



Sin duda es uno de los partidos de la jornada este Vélez CF – Atlético Malagueño, ya no sólo por la rivalidad que despierta este tipo de partidos desde hace tiempo, sino también por que ambos conjuntos están muy bien clasificados. Los de Manel Ruano llegan como líderes, mientras que los veleños como cuartos clasificados quieren seguir escalando posiciones o al menos refrendarla una semana más. Partido declarado por la directiva veleña como media jornada económica por la que los abonados pagarán 5 euros y los no 12.

En lo deportivo el cuadro de Lucas Cazorla anda muy bien, ya que tras ganar al Real Jaén y Loja CD. sus jugadores han crecido en mentalidad ganadora y de juego. Además se recupera anímicamente Emilio Guerra en la faceta del gol tras el excelente partido que disputó este ante los lojeños.

Por lo que los condicionantes ante el filial malaguista son expectantes cara el domingo. Los veleños tienen las bajas, del central Lasly por sanción, su lugar posiblemente lo ocupe Nacho Marín, y Dani González por lesión. Está recuperado de sus molestias musculares, Popo.

De las últimas diez visitas del Malagueño se saldaron con seis derrotas, un empate y tres victorias. Este partido será dirigido por el colegiado granadino, Alejandro Ruiz Aguilera. La pasada campaña dirigió el encuentro entre Antequera CF – Vélez CF (1-0). El partido sera será retransmitido en directo por 101 tv, por TDT,  App y su web.