El Vélez CF se enfrenta al CD Húetor-Tájar en su primer partido de 2017

Se trata de la Jornada 21 del Grupo IX de 3ª División. El encuentro tendrá lugar este domingo 8 de enero a las 12.00 horas en el Estadio Vivar Téllez de Vélez y habrá una campaña de recogida de alimentos no perecederos destinados a familias desfavorecidas

El Vélez CF se enfrenta al CD Húetor-Tájar en su primer partido de 2017



Tras el “parón navideño” llega el primer partido del Vélez Club de Fútbol en el año 2017, durante el cual se espera conseguir la dinámica positiva y de victorias.

Terminada la primera vuelta de temporada, el conjunto dirigido por Loren Morón buscará en este nuevo tramo de campaña iniciar una remontada de posiciones y romper bajo el calor de la afición del Vivar Téllez la racha negativa de 4 derrotas consecutivas.

Por su parte, el equipo amarillo de Huétor-Tájar está inmerso en una buena línea de resultados, no conociendo la derrota desde hace 6 jornadas, precisamente ante CF Motril, equipo que cierra los puestos de Liguilla de Ascenso a Segunda División “B” y que tan solo está a un punto de distancia de los hueteños. Su último partido, el de la jornada 20, lo disputaron el pasado 23 de Diciembre con un resultado favorable de 5-3 ante Alhaurín de la Torre CF.

Además, durante el partido habrá una campaña de recogida de “Alimentos no perecederos” destinada a las familias más desfavorecidas, con la ayuda desinteresada de la “Asociación contra la pobreza y la exclusión social”.