El Vélez CF se lleva el VI Trofeo San Roque al ganar al Torrox por 2-4

El Vélez CF se lleva el VI Trofeo San Roque al ganar al Torrox por 2-4



El Vélez CF se alzó con el VI Trofeo San Roque al ganar al CD Torrox por el resultado de 2-4. Era la penúltima prueba del equipo de Lucas Cazorla antes del comienzo liguero de la próxima semana ante la UD Almería B.

Los veleños se marcharían al descanso con el resultado de 0-2, tantos de Joseillo en el 13  a pase de García Márquez y de Dani González en el 30 al aprovechar este un error del meta local Álvaro Mata.

Ya en la segunda parte el partido se pondría aún mejor con el 0-3 en el primer balón que intervenía Antonio Horcajo cuando apenas corría el 55 de partido. Prácticamente a renglón seguido y en una jugada a balón parado, sería Samuel quién pondría el 0-4. Ya con los cambios realizados y con un plantel veleño que bajó el pistón ante su rival, estos pudieron acortar distancias con dos tantos muy seguidos de Koke y Pablo en el 63 y 68 que maquillaron el resultado del 2-4.

Al final del encuentro, el concejal de deportes torroxeño junto al alcalde, entregarían al capitán veleño Damían la copa de campeón del trofeo. Ahora sólo resta pensar en la liga, que evidentemente no será un paseo triunfal como este jueves en Torrox.

El cuadro de Lucas Cazorla puso inicialmente a Iván Cabello; Lasly, García Márquez, Nacho, Benji; Arturo, Joseillo, Dani González, Cazorla, Zule y Emilio Guerra.

En el banquillo y que disputaron la segunda parte estaban: Ignacio, Mostazo, Damián, Miguel Benítez, Podadera, Javi González, Jaime Pérez, Dani Segura, Javi Molina, Juan Carlos, Abraham, Antonio Horcajo y Samuel.

Este sábado en el equipo veleño jugará en el Vivar Téllez ante el CD. 26 de Febrero a partir de las 21.00 horas.