Vélez-Málaga acoge la VII edición de la San Silvestre

Vélez-Málaga acoge la VII edición de la San Silvestre



Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga la VII edición de la San Silvestre, una carrera urbana que se celebrará el próximo domingo día 27.

Según explicó el presidente del Club Atletismo Vélez, Juan Carlos Gámez, las inscripciones están abiertas ya hasta el próximo 22 de diciembre a las doce de la noche. Éstas se podrán realizar en las Tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar y a través de la página web del club. Además habrá camiseta técnica para los 500 primeros inscritos.

En la pasada edición superaron los 800 participantes, cifra que esperan al menos, repetir. El recorrido discurrirá por el casco histórico de Vélez-Málaga con salida y meta en la Plaza de las Carmelitas a las 11 horas. Con una distancia de 5.000 metros y 1.200 metros paras las categorías inferiores.

Para los tres primeros clasificados de todas las categorías habrá premios muy típicos de estas fechas como son los quesos o los jamones y medalla. También habrá premios para los mejores disfraces, aunque el grupo tendrá que estar compuesto por un mínimo de tres personas.