Vélez-Málaga celebra este martes su tradicional degustación del Roscón de Reyes

12
Este martes a partir de las 17.00 horas, se llevará a cabo en la Plaza de las Carmelitas de Vélez-Málaga la ya popular degustación del tradicional y exquisito Roscón de Reyes, que cuenta con la colaboración desinteresada del obrador de panadería-pastelería Ortiz, que tiene un año más este detalle con todos sus clientes y amigos.
Por ello cerca de 5.000 porciones de Roscón de Reyes estarán listas para repartirse, dando comienzo así a una de las muchas actividades programadas en este año nuevo por el consistorio veleño, sin duda alguna que mejor manera que degustando en estas fechas el clásico dulce navideño relleno de nata, elaborado de manera artesanal, junto a los vecinos y vecinas del municipio.
El concejal de Ferias y Fiestas, Sergio Hijano, ha recordado que se habilitará un escenario en la plaza de Las Carmelitas para acoger las actuaciones de los coros de mayores del municipio que actuarán durante la merienda y amenizarán la tarde a todos los presentes con villancicos populares.
Desde el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se invita y anima a todos los veleños y veleñas a participar este martes en la degustación gratuita del roscón de Reyes.
Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido