Vélez-Málaga organiza la primera Fiesta del Agua con varias atracciones infantiles acuáticas

Vélez-Málaga organiza la primera Fiesta del Agua con varias atracciones infantiles acuáticas



El área de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga organizará la primera Fiesta del Agua, que incluirá diversas atracciones infantiles acuáticas para jóvenes.
La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, informó que las actividades tendrán lugar el viernes 1 de julio desde las 16:00 horas hasta las 20:00 horas en el parque María Zambrano de Vélez-Málaga
La edil indicó que habrá diversas atracciones “entre las que se encuentran deslizantes y toboganes, que harán las delicias tanto de niños como de jóvenes en estos días de calor, ya comenzando el verano”.
En el parque se habilitará un hinchable acuático deslizante de 12 metros de longitud, otros dos hinchables acuáticos de tobogán así como una zona de paintball acuático, además de un superdeslizador de 100 metros con cañón de la espuma.
“Un requisito indispensable será que lleven chanclas cerradas y un flotador o colchoneta, y los menores de 14 años deberán ir acompañados de adultos”, comentó la concejala, indicando que para la organización de esta jornada contarán con un total de 17 monitores.
La edil indicó también que “se hará una fiesta de la espuma y zumba, que tendrá lugar de 19:00 a 20:00, que supondrá el fin de la gran fiesta acuática que estamos organizando”. El precio de la entrada será de dos euros.