Vélez-Málaga y Torre del Mar se promocionan en la Feria Internacional del Turismo Interior

La vigésima edición de INTUR se está celebrando en Valladolid desde ayer hasta el próximo domingo. Por la Feria pasarán alrededor de 17000 visitantes profesionales y 44000 viajeros.

Vélez-Málaga y Torre del Mar se promocionan en la Feria Internacional del Turismo Interior



Torre del Mar y Vélez-Málaga, se encuentran promocionando su oferta turística en la vigésima edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior que desde ayer 24 de noviembre y hasta el próximo domingo 27 acoge Valladolid y que reúne a empresas, instituciones públicas y profesionales especializados del sector.

Según informó la propia organización, la participación de este año asciende a un millar de expositores, con 12 comunidades autónomas, ciudades, provincias, comarcas, municipios y empresas dando contenido a esta edición del 20 aniversario de INTUR.

El concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que “durante este evento, al que acudimos junto con Turismo y Planificación Costa del Sol y la Asociación para la Promoción de la Axarquía (A.P.T.A), nuestro material turístico estará presente dentro del espacio dedicado al Turismo Andaluz.”

De este modo, Pérez Atencia, indicó que “en citas como esta aprovechamos para profundizar y dar a conocer nuestra exquisita gastronomía, las numerosas posibilidades de ocio y tiempo libre que tenemos, así como la intensa vida cultural que los visitantes podrán encontrar en nuestro municipio, poniendo a disposición de los interesados diversos folletos de la delegación de Turismo.”

Aproximadamente 17000 visitantes profesionales y 44000 viajeros visitarán durante estos días la feria, en busca de destinos turísticos y nuevas fórmulas de ocio. Torre del Mar y Vélez-Málaga, vuelven a estar presentes en una importante cita del sector turístico, para promocionar sus destinos y dar a conocer las bondades del municipio.