El Vélez mejora en la segunda parte (3-1)

El Vélez mejora en la segunda parte (3-1)



El Vélez CF ganó su partido ante el Huétor-Vega merced a una mejor segunda parte, a la que llegó con cero cero y con un inicio con varias ocasiones que no supo materializar, además de estrellar Zule un balón al poste izquierdo del meta granadino.

En la segunda parte la profundidad en banda con la inclusión de Joseito empezó a dar resultado, si bien el primer tanto llegaría en una larga jugada con empujón a Lasly dentro del área y posterior mano del central Tito que el colegiado sancionó con penalti y en la que acarreó entre las protestas del equipo hueteño, la expulsión por dobles amarillas del central  Ilde. El tanto desde los once metros (mto 55) lo transformaría el paleño Juan Carlos.

Abierta la lata el equipo de Cazorla empezó  a manejar aún más el partido. El visitante Prieto en libre directo puso en apuros al meta Iván Cabello que envío el balón a córner. Sacado este sin consecuencias, la siguiente jugada de los veleños se convertiría en el 2-0. Llega en una falta de las muchas que cometió el equipo Manuel Rojas que sirvió para que sacada rápidamente, Joseito en pase a Cazorla sirviera al área chica donde Emilio Guerra marcaría sin oposición.

Volvió a intentarlo Prieto desde lejos con un disparo que detuvo el meta veleño, mientras que el Vélez con más pegada e intenciones siguió aproximándose  para intentar cerrar el partido con algún gol más. Tuvo empaque el Huétor-Vega para defender como pudo con diez e incluso tras dos acciones de gol del Vélez CF por medio de Popo y Emilio Guerra muy claras, acortar distancias por medio de Iván Nofuentes que sacó un zapatazo que sorprendió a todos alojando el balón por la escuadra de Iván que pese a tocar el balón, este entró como un obús.

Creyó el Huetor-Vega en poder empatar el partido a falta de ocho minutos, sin embargo el Vélez desarboló esa intención por medio de una gran jugada en la que Popo tras sortear a dos defensas y el portero se metió solo dentro de la portería para hacer el tercero a falta de cuatro minutos para la conclusión.

El Vélez jugará este miércoles en Granada ante el Atarfe Industrial y el domingo de nuevo en casa en horario de tarde ante otro rival granadino, la UD. Maracena.