El Vélez quiere ante el Loja, refrendar su mejoría en juego

22

Es notorio que la mejoría en juego del equipo veleño está llegando ante rivales de la parte alta de la tabla. Por el momento se ha plantado cara en juego ante El Palo, Antequera CF y Real Jaén donde los de Lucas Cazorla han merecido sumar más puntos de los que obtuvo.

Ahora llega el Loja CD que en la mañana del domingo querrá intentar sacarse la espinita de su derrota por 2-4 en el partido celebrado en el Medina Lauxa, cuando los veleños estaban entonces encaramados en una posición en la tabla que ahora ya es imposible de tener. Con la idea de ofrecer un buen partido a sus aficionados y si el tiempo acompaña algo, los veleños esperan seguir aumentado jornadas sin perder, ya son cuatro, en un momento donde parecen estar mejor, si bien la faceta cara al gol les sigue pasando factura.

Nos visita un Loja CD que tiene varias bajas, sancionado Michel y por lesión, Dani López, Pablo  y Juanfran, y que está más descansado al no jugar este miércoles su partido ante el Linares Deportivo, aplazado al estar su entrenador en Dubai, al próximo miércoles que viene 7 de marzo. La última salida de los lojeños se saldó con derrota por 2-1 con el Atlético Malagueño, partido que remontaron los de Dely Valdés en el último cuarto de hora y en el que los granadinos perderían con roja directa a Michel.

En el Vélez parece haber mejorado Pepe Vergara de sus problemas con el isquio, ya que volvió al equipo con minutos en Jaén, donde además fue uno de los destacados de su equipo. Parece que Dani González seguirá otra semana más de baja por su problema en la rodilla, al igual que García Márquez. Es duda Zule con problemas en el tobillo, si bien pudiera llegar justo al encuentro.

Arbitra el colegiado gaditano, Francisco David Alonso Ramírez. Será su cuarto partido en el Grupo IX esta temporada y hasta la fecha no había pitado al cuadro veleño.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido