El Vélez quiere recuperar la cuarta plaza en Loja

El Vélez quiere recuperar la cuarta plaza en Loja



Con poco tiempo de descanso, llega una nueva jornada este domingo en el Grupo IX de Tercera. El cuadro veleño tras la victoria de galones ante el Real Jaén que lo posiciona como quinto en la clasificación, viaja al Medina Lauxa para medirse a partir de las 12.00 del medio día, al Loja CD.

Los lojeños de Diego Delgado clasificados en la 12ª  posición con 13 puntos, vienen de perder por 4-2 con el Linares Deportivo, eso sí tras plantear una buena primera parte y caer en la segunda. En su campo andan mejor, ya que aún no conocen la derrota, con tres victorias, la última ante el Atlético Malagueño, y dos empates. Destaca en la faceta goleadora de los lojeños su delantero Fefo con seis tantos. Para medirse a los veleños sigue de baja por lesión el meta lojeño, Óscar Cano y está sancionado el medio centro, Illescas.

Los veleños por su parte necesitan de una victoria importante, esto es de peso fuera del Vivar Téllez, para creer más aún en sus posibilidades de luchar contra los equipos llamados a estar entre los mejores del grupo.  En los de Cazorla no hay sancionados ni lesionados, por lo que podrá contar con su mejor once.

La última visita de los veleños a Loja se saldó con una derrota por 5-2.  Este partido lo va a dirigir el colegiado de Úbeda, Cristobal Jesús Montoro Garrido.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

18 + 20 =