El Vélez se despide de su afición el sábado

27

El Vélez C.F. jugará la penúltima jornada del grupo IX de Tercera División el próximo sábado a las 19.30 en el Vivar Téllez frente al Comarca del Mármol.

Aunque el horario de los partidos de los veleños se celebran los domingos al mediodía, el último partido de esta temporada en casa se va a disputar en sábado y por la tarde.

Los argumentos utilizados por la directiva veleña han sido las celebraciones de Comuniones en estas fechas que pueden haber el domingo día 8 y quizás también las temperaturas en la disputa de los partidos en estas fechas. Sin embargo para el domingo se prevén lluvias y temperaturas suaves.

La fecha ya esta puesta y el encuentro frente a los almerienses será el sábado a las siete y media de la tarde.
Encuentro con premio para los abonados que podrán  llevar un acompañante gratis. El Vélez se juega poco, ya que está fuera de la liguilla de ascenso, pero querrá dar un buen partido a su fiel afición, además el rival se juega el mantener la categoría. Son muchos los alicientes para ir al Vivar Téllez este sábado.

Otros partidos de la categoría que tendrán interés serán los que disputen Mancha Real y At. Malagueño, pues se juegan el liderato del grupo . También habrá que estar atentos a los partidos de Loja y El Palo que se disputan la ultima plaza para acceder a la liguilla de ascenso.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido