El Vélez se despide con un empate de su afición

El Vélez se despide con un empate de su afición



Velez C.F. 1 – Comarca del Mármol 1

En un partido de trámite y con muy pocos aficionados en la grada el Velez logró in-extremis un pobre empate frente al Comarca de Mármol. Para los almerienses no era un trámite, se jugaban muchísimo, el mantener la categoría y al final murieron ahogados en la orilla, certificaron su descenso en el Vivar Téllez. Los veleños se presentaron con muchas bajas por sanciones y lesiones. La grada era un lujo al ver sentados a Guerra, Vergara, Benji, Moreno, Oliver , los porteros titulares Iparaguirre y Francis. La ocasión para llevarse el partido del lado almeriense era ideal con un Velez muy mermado, pero ni adelantandose en el marcador con golazo de chilena de su capitán Cristopher les salvó de la quema y perder la categoría.

Alineación titular Vélez C.F.
Alineación titular Vélez C.F.

Después de ese gol, el Vélez despertó y el central Lasly empató cuando agonizaba el partido. A los almerienses les faltó oficio para amarrar tres puntos vitales. Y los veleños despertaron de su letargo demasiado tarde para haber despedido a sus aficionados con una victoria. Solo queda por jugar el domingo próximo 12.30 de la mañana en horario unificado en la última jornada frente al Ejido que se guardará sus mejores hombres para jugarse la liguilla de ascenso. Mientras aquí en Vélez habrá que estar muy atentos esta semana en como se va cocinando la futura temporada.

Alineaciones.
Vélez C.F.
Mostazo, Damian, Salvatierra, Arturo (Ruiz), Lasly, García Marquez, Alex Pulga (Vazquez), Tejada (Montero), Diego, Nacho y Joseito.
C.D. Comarca
Hugo, Pedro, M. Castillejo, Cristopher, Alonso, Cruz, Herrada( Juanjo), Armando ( Mario) Vivi (Yegua), Goku y F. Castillejo.

Amonestados por el Vélez: Arturo , Garcia Marquez y Alex Pulga.
Y por el Comarca: Goku, Vivi y Castillejo.
Árbitros del Colegio Sevillano.

Goles.
0-1 Cristopher m.60
1-1 Lasly. m. 87

Asistencia: 200 espectadores.

Crónica y fotos J.L. Castro