El Vélez se juega como mínimo, la cuarta plaza ante el Motril

El Vélez se juega como mínimo, la cuarta plaza ante el Motril



El Vélez CF viaja este domingo al Escribano Castilla para medirse al Motril CF, uno de los equipos que más en forma están de la liga y que la pasada semana ganó en el difícil campo de Linarejos. Los motrileños llevan cuatro partidos sin perder con dos victorias y dos empates.

Los de Lucas Cazorla que son cuartos a un punto por debajo del Motril, tienen la intención en este encuentro, de no descolgarse de la zona de play off, que ahora mismo tiene con 27 puntos. Puesto muy amenazado por otros equipos que le siguen muy de cerca, a un punto el Real Jaén, a dos Antequera CF, El Palo y Huétar-Tájar y a tres Rincón y Martos.

Otro campo de césped natural, superficie que se le sigue atragantando a los veleños, que no terminan de puntuar en esa superficie. Además el equipo está pendiente de la evolución de jugadores importantes como Emílio Guerra, García Márquez, Podadera y Dani González con diferentes molestias.

Por su parte los motrileños dirigidos por José Manuel García tiene las bajas por sanción del lateral zurdo Juan Carlos y la del lesionado el interior derecho, Dani Cara. Recupera tras sanción a David López que ocupará el puesto de Juan Carlos en el titular. Es duda Ramíro con un pequeño esguince de tobillo. Las última visitas del equipo a Motril se saldaron con derrota en la última jornada por 4-0.

El encuentro, todo un clásico, lo va a dirigir el colegiado Pablo Morales Moreno del colegio de Albox (Almería) que ya la pasada campaña en Vélez pitó el encuentro ante el CD. Rincón (0-2).

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

4 × cinco =