El Vélez se mide al Antequera CF en su particular “Tourmalet”

El Vélez se mide al Antequera CF en su particular “Tourmalet”



Uno de los partidos más interesantes de la jornada lo disputarán Antequera CF y Vélez CF en el nuevo El Maulí a este domingo a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje del colegiado gaditano, inédito para ambos, Alberto Vaca Núñez.

A este encuentro llegan ambos equipos en un buen momento de resultados, los veleños siendo cuartos con 16 puntos y con cuatro jornadas sin perder (tres victorias y un empate) y los antequeranos sextos con 13 puntos y reforzados tras su victoria por la mínima en Linarejos.

Ambos conjuntos andan con casi los mismos números en goles anotados (17 y 16)  por (11) recibidos, teniendo un inicio liguero ciertamente dispar donde ahora al equipo veleño le toca el denominado “tourmalet” puesto que tras vencer el Palo y ahora medirse a los antequeranos, le esperan Real Jaén (c), Loja CD (f), Malagueño (c) y Linares (f), volviendo a la “normalidad” con equipos como el Juv. de Torremolinos el miércoles 1 de noviembre y de igual manera en casa el 5 contra el Guadix CF.

Para este partido Lucas Cazorla no tiene lesionados y si un plantel con muchas ganas de jugar este encuentro en un escenario bonito y sin duda poblado de público en sus gradas.

Por su parte el cuadro de Aybar está sin sus dos porteros del primer plantel, Buzo sigue lesionado del hombro y Luisma fue expulsado la pasada semana contra el Linares, por lo que bajo palos no queda otra que alinear a su juvenil, Alfonso.

De igual manera esta castigado Coco, siendo la novedad en el equipo antequerano la posibilidad de entrar en el equipo  titular del ex del Loja CD, Javi del Moral.