El Vélez CF pesca en el CD Barrio y firma a los canteranos Javi Molina, Alessandro y Javi González además de Benítez ex del Vélez FC

El Vélez CF pesca en el CD Barrio y firma a los canteranos Javi Molina, Alessandro y Javi González además de Benítez ex del Vélez FC



El Vélez Club de Fútbol ha comunicado los fichaje de los futbolistas Javi Molina, Alessandro, Javi González y José Miguel Benítez como parte de la plantilla del filial 2017/18, que compaginarán con el primer equipo.

El delantero torreño Molina (foto) de 22 años, ya tuvo minutos en Tercera con el Vélez CF y se ha formado en las categorías inferiores de ADFB Torreño, si bien llega a la entidad del Decano procedente del CD Barrio, donde la pasada temporada destacó al conseguir 26 tantos en la Primera Categoría Andaluza.

Por su parte el lateral izquierdo de 21 años, Alessandro, se formó en las categorías inferiores de la Escuela Francisco Castejón de Vélez- Málaga y Puerto Malagueño, vuelve a la entidad veleña procedente también del CD Barrio, recordando que en la temporada 2015/16 formó parte del primer equipo blanco (con Lucas Cazorla al frente) donde disputó sólo tres partidos.

Otro más procendente de El Barrio es el defensa central de 19 años, Javier González, hermano de Dani González en el primer equipo, que tras su paso previo por las categorías inferiores de la Escuela Francisco Castejón, UD. Torre del Mar y Escuela de Fútbol Daniel Romero de Torre del Mar.

También de la zona es José Miguel Benítez, 19 años y defensa lateral de fuerza que ya que militó en el Vélez FC, pasando por equipos como La Mosca, CD Tiro Pichón y Puerto Malagueño.

Este jugador tiene subido en youtube algun video de jugadas suyas que del que os pinchamos enlace.