El Vélez sigue con su dinámica negativa perdiendo ahora con el Maracena (1-0)

El Vélez sigue con su dinámica negativa perdiendo ahora con el Maracena (1-0)

No levanta cabeza el Vélez CF, que suma siete jornadas sin ganar tras caer derrotado por la mínima con la UD. Maracena inmerso en el descenso que hizo valer el tanto de Jordi a muy pocos minutos de comenzar la segunda parte para llevarse la victoria. Aparte de la derrota sufrida por los veleños, hay que destacar como peor noticia, la lesión de Pepe Vergara, que aunque tendrá que hacerse pruebas definitivas, todo parece indicar  que se haya roto el isquio derecho, por lo que podría estar algo más tres semanas de baja.

Sobre el partido el Vélez CF quiso ser valiente y buscar la victoria desde el primer momento, pero a medida que el partido fue creciendo en un césped natural que se terciaba muy rápido y con muchos espacios, esto no fue aprovechado de la mejor manera los de Lucas Cazorla.  Y es que el Vélez que quiso tener la pelota, tocaba pero no lograba atinar con la portería granadina.

El número de remates contabilizado en todo el encuentro lo dice todo, con tres disparos locales de peligro, incluyendo el que se convertiría en el gol de la victoria, por dos ocasiones de las que se dicen claras de los veleños.

A raiz del gol, el Maracena plantó más oposición defensiva para no dejar escapar la victoria y el Vélez lo intentó hasta el final sin claridad y ya los últimos minutos jugando con diez por los cambios realizados y la comentada lesión de Pepe Vergara.

Con esta derrota, la  12ª en liga el equipo de Cazorla cae a la 14º posición de la tabla.

UD. Maracena: Juanpa, Sergio, Peri, Vila, Rubén, Martínez, Pedro Amate (Antonio Molina 67´), Luis, Fede, Jordi (Gabriel 89´), Javi Gallo ( Henrique 76´).

Vélez CF:  Iván Cabello, Javi González (Jaime Pérez 67´), Benji, Lasly, Nacho, García Márquez, Joselillo, Popo (Arturo 46´), Cazorla, Pepe Vergara, Javi Fernández (Emílio Guerra 54´).

1-0 Jordi 56´.

ARBITRO:  José Luis Casas Martínez (Linares). Amarillas al local Jordi y a los veleños, Pepe Vergara, Popo, Lasly y García Márquez.

Ciudad Deportiva de Maracena, partido de la 27ª jornada en Tercera División, con no más de 200 personas.