Un Vélez sin pegada se trae un empate de Huétor-Vega (1-1)

15

Con la baja de Emilio Guerra por lesión, Zule con un cólico nefrítico y algunos cambios en la defensa y centro del campo con respecto al pasado miércoles, esto es Javi Gonzalez y Nacho por Benji y Dani González, los de Cazorla afrontaron el partido con la intención de romper la racha negativa de cuatro partidos sin ganar. Situación que se le alarga una jornada más con este empate cosechado  ante el peleón CD. Huétor-Vega.

El caso es que el equipo de Cazorla desplegó un juego basado en la posesión de la pelota y en no cometer errores en defensa que le estaban condenando últimamente a encajar bastantes goles.

Las mejores ocasiones llegarían por parte de los veleños, que de nuevo volverían a adolecer de falta de gol, así en la primera mitad Popo y Vergara (que estrelló un disparo en la portería de Caballero) tuvieron sus ocasiones, así como Lasly nada más iniciarse la segunda parte en un remate que salió ajustado de cabeza. No sería hasta entrada la segunda parte cuando Cazorla de un colocado remate, tras pase de Joselillo, adelantaría al equipo veleño.

La alegría duraría muy poco en el Vélez CF, apenas sin reacción para hacer un nuevo partido ya con el marcador a su favor,  ya que acto seguido en la oportunidad que tuvo el cuadro granadino, este pudo empatar por medio de Julen en una jugada que se inicia por la banda izquierda y que tras varios rechaces el delantero granadino sólo dentro del área pequeña, aprovecharía para marcar.

El partido entonces empezaría a cobrar aún mayor intensidad, por lado veleño tuvo la ocasión Vergara a pase de Javi Fernández, pero el paleño no llega a poder rematar la clara oportunidad. En la jugada de vuelta, el cuadro local estrellaría el balón en el larguero de Iván Cabello, fruto de un remate de cabeza en el 62`. Poco después el meta veleño tuvo que lucirse en el (65´) en otro remate desde fuera del área de Antonio Peso.

Las jugadas entrarían en una fase de prisas por intentar desnivelar el encuentro, Arturo lo intentaría desde muy lejos, mientras que los hueteños de igual manera tuvieron algunos acercamientos sin suerte unas veces, y en otras por que los veleños con los cambios realizados defendieron mejor.

En el descuento el colegiado anularía a inmediaciones de su linier, un tanto a Joselillo al estimar fuera de juego del jugador veleño, en lo que fue una jugada muy rápida en su concepto y ciertamente complicada de resolver.

CD. Huétor-Vega: Sergio Caballero; Luis Novo, Pedro Léon, Ilde, Antonio Salvatierra, Hurtado, Alexis, Manolo Muñoz (Alberto 67´), Julen (Pablo 57´), Antonio Peso, Romero (Dani Salvatierra 57´).

Vélez CF:  Iván Cabello, Damián, Javi González, Lasly, Nacho, García Márquez (Dani González 52´), Joselillo, Arturo, Cazorla, Pepe Vergara (Jaime Pérez 77´), Popo (Javi Fernández 59´).

GOLES: 0-1 Cazorla 53´; 1-1 Julen 55´;

Árbitro: Sergio Rodríguez Morales (Almería), Amarillas a los granadinos, Pedro León, Alexis, Dani Salvatierra y Alberto López. Por lado veleño a, Arturo, Javi González y Joselillo.

Municipal de Las Viñas  300 personas.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido