Verano de premios y festivales para el grupo de rock veleño Break The Senses 

Verano de premios y festivales para el grupo de rock veleño Break The Senses 



Y es que el grupo de rock veleño Break The Senses no paran en su actividad musical. El pasado mes de junio volaron hasta Mallorca para participar en el Son Negre Rock, que obtuvieron el primer premio. En julio se llevaron también el primer premio en el Indio Rock de Villanueva del Trabuco. Y en este recién entrado agosto, Break The Senses continúa triunfando en su tierra añadiendo a su agenda el Palmito Rock y la primera edición del Festiballix, donde compartirán cartel con artistas como Neuman o Napoleón Solo.

Sus actuaciones continúa ya este viernes 11 de agosto, Break The Senses, se subirán al escenario del mítico Palmito Rock de Villanueva de la Concepción. A partir de las 22.30 horas y con entrada gratuita.

El 26 de agosto participarán en la primera edición del  Festiballix de Vélez-Málaga,  junto a bandas como Neuman o Napoleon Solo. Y, por supuesto, volverán al Indio Rock, ya como banda ganadora del festival y compartiendo cartel con artistas de la talla de Exsonvaldés, Cycle o Airbag. Será también el 26 de agosto, pero a partir de las 21.30 horas y la entrada es gratuita.

xxxx37597ead-ae0c-4757-8968-0cbc33d77fe9

Y esto es sólo una muestra de la gira que la banda tiene por delante, con fechas ya cerradas hasta finales de septiembre. Todo gracias a Perfect Nature, su disco de debut que vio la luz en enero de 2016 y que les está colocando en el mapa del rock nacional.