Vespa Club Axarquía parte desde Torre del Mar a Plasencia

Los moteros recorrerán una ruta de 1.500 km durante 5 días, para acudir a la gran concentración de Vespas de nivel internacional que se celebra en Plasencia del 27 al 29 de mayo, donde se darán cita más de 1000 aficionados al mundo de la Vespa llegados de todo el territorio nacional así como de Inglaterra, Italia y Portugal

Vespa Club Axarquía parte desde Torre del Mar a Plasencia



Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha despedido a los moteros del Vespa Club Axarquía, que esta mañana a las 9:00 horas desde la Iglesia San Andres Apóstol de Torre del Mar, han emprendido una Ruta en Vespa hasta la ciudad de Plasencia (Cáceres). La Ruta tendrá una duración de cinco días y una distancia a recorrer de 1500 Kms, con motivo de la mayor Concentración Internacional de Vespas y Lambrettas que se celebra en España, la “X Vespaniada 2016”.

Más de 500 motos Vespa y Lambrettas y 1000 aficionados al mundo de la Vespa procedentes de diferentes puntos de la geografía española y de otros países como Inglaterra, Italia y Portugal se darán cita del 27 al 29 de Mayo en Plasencia (Cáceres) para celebrar la décima y última concentración anual de Vespas, la X Vespaniada 2016.

Promovida por el Club VespaAmigos Plasencia, la Vespaniada es una convivencia de personas que comparten una afición: el mundo de las Vespas y las Lambrettas clásicas.

La filosofía del evento se centra en una reunión de fin de semana de carácter anual celebrada hasta la fecha durante nueve ediciones en diferentes ciudades de toda España como Toledo, Aranda de Duero, Castellón, Ávila, Valencia, Hellín, Burgos y Gijón, donde se comparten experiencias y se disfruta de rutas y momentos de ocio y esparcimiento.

Durante su estancia en Plasencia, los participantes recorrerán distintos parajes del Valle del Jerte, La Vera y el Parque Nacional de Monfragüe, además de las calles placentinas.