Víctor Rueda firma por el CD El Palo

Víctor Rueda firma por el CD El Palo



El ex jugador del Vélez CF parece que no contaba para el proyecto de Lucas Cazorla, pero si para un club que como el de San Ignacio, que parece que barajará un menor presupuesto para la campaña y la verdad que está fichando bien.

Sea como fuese el club veleño esta recuperando a jugadores que ya estuvieron en otras etapas defendiendo los colores del equipo decano, pero ojo, muchos de ellos han estado inactivos por estudios, como es el caso  de García Márquez, o por lesión como fue Zule y Cazorla. Y que evidentemente no se sabe el rendimiento que pueden dar. Aparte en la plantilla renovada hay jugadores que ya pasan de los 30 y más años (Damián, Dani González, Emilio Guerra), se gana en experiencia pero también se dice que para ellos la liga se les puede hacer más larga si estos incluso no caen en lesiones.  Sólo ha llegado fichado un jugador joven, el delantero paleño Juan Carlos (21 años) los otros dos ya estuvieron antes en el club, Lasly (26) y Zule (27), se ha renovado a Cazorla (24), Arturo (25), Nacho Marín (27) y el meta Ignacio (20).

Habrá que esperar a ver como se completa el plantel veleño a algo más de un mes y dos semanas para que la liga comience.  De la campaña de abonos ésta aún ni se conoce y menos se promociona ante los aficionados y socios.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

diecisiete − seis =